El equipo argentino se lució en la semifinal e irá por su tercer trofeo seguido en la temporada y en la ciudad canadiense.
Los Pumas 7s volvieron a confirmar que son el mejor seleccionado del planeta en la especialidad. Termine como termine el Seven de Vancouver, seguirán primeros en la temporada; son los más regulares y consistentes.
La victoria sobre Estados Unidos por 35-19 los clasificó para su cuarta final en las cuatro etapas de la temporada. “Es el trabajo de muchos años. Son las ganas de no ir por un resultado numérico sino de mejorar como equipo”, resaltó Gastón Revol.
También este domingo, a partir de las 22.23 de Buenos Aires, procurarán su tercera conquista consecutiva, tanto en el Circuito Mundial de Seven como en la ciudad canadiense, frente a Nueva Zelanda. La definición será transmitida por la plataforma Star+.
Luego de los dos desempeños irregulares del sábado, los argentinos volvieron a fluir como equipo, sobre todo en el ataque. Buenas carreras, apoyos, pases en el contacto en una semifinal que tuvo una intensidad notable. Fue frenético de principio a fin y el seleccionado albiceleste no necesitó de tries de sus principales figuras: Marcos Moneta, Rodrigo Isgró y Luciano González no llegaron al in-goal. Joaquín Pellandini abrió el camino, tras una combinación con Tobías Wade, su compañero en la pareja de medios. Unos minutos más tarde llegó una conquista de Matías Osadczuk, tras una apilada de Santiago Álvarez Fourcade. El propio Osadczuk sumó el tercer try unos minutos después de un descuento de Perry Baker: 21-7 al cabo del primer período.
Leave a Reply