El Kun Agüero volvió a la cancha, con el 98 en la espalda, en honor a los años de vida de Barcelona de Guayaquil, y participó en la Noche Amarilla, celebrada en el Estadio Pichincha de Ecuador.
El Kun se lució en la cancha y mostró todo el talento que lo consagró durante todos estos años: tiró diagonales, hizo buenos pases y hasta reclamó un penal. A pesar que su estado físico le jugó una mala pasada, y tuvo una dolencia muscular importante en el aductor izquierdo, el Kun jugo 18 minutos y tocó seis veces la pelota.
Cuando salió, se sentó en el banco y comenzó a stremear: “Si bajo 4 kilitos, ojo, si me pongo bien físicamente, yo creo que estoy para seis meses eh, ojo…”, dijo, anticipando una posible vuelta.
Luego siguió: “Mucho calor, mirá como estoy transpirado, tremendo”, aclaró en plena transmisión interactuando con los presentes, y agregó: “Viste, alta facha, ja, esta muy linda la camiseta, les gusta?”, y fue ahí cuando casi cae en el chiste viral: ”Un saludo para… ah si claro… él quiere que diga Elber Galarga…” leyó y respondió: “Ese chiste ya fue, che”. Claramente el clip se volvió viral a los pocos minutos, recorriendo las redes sociales, y volviéndose tendencia por su reacción.
“Che, ¿puedo volver a entrar? buena pregunta, ja”, leyó y continúo: “Yo sentía que me iba a quedar alguna, pero el DT me sacó… me voy a ir a las piñas”, bromeó. “El árbitro no entendió que la noche era mía, me dijo si se tiraba antes, capaz lo cobraba, ja. Yo lo pateaba fuerte al medio”, afirmó en diálogo con José Chatruc y cerró: “Ojo, si me pongo bien físicamente, yo creo que estoy para seis meses eh, ojo…”, repitió ilusionando a todos los fanáticos con su vuelta a las canchas.
Leave a Reply