Horacio Zeballos y Marcel Granollers fueron eliminados en las semifinales de Roland Garros y cedieron el primer lugar del ránking ATP.
Se terminó el sueño de Horacio Zeballos y Marcel Granollers en Roland Garros: en semifinales y en la puerta a su cuarta final de Grand Slam como pareja, cayeron ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic por 3-6, 6-4 y 7-5.
De esta forma, el argentino y el español dejarán de ser los número uno del mundo en lo que a dobles respecta. Lo que parecía sostenerse, aún habiéndose consagrado campeones en el Masters 1000 de Roma luego de alcanzar la cima del ránking en Madrid, se desvalorizó teniendo en cuenta que el australiano Matthew Ebden también alcanzó las semifinales y sumó muchos puntos (720).
Como en 2023, Zeballos y Granollers volvieron a ser semifinalistas y mantuvieron los puntos obtenidos el año pasado, pero ante la escalada de Ebden necesitaban ser finalistas y sumar además de mantener. No fue el caso, aunque quedaron apenas 85 puntos debajo del australiano, con la temporada de hierba (césped) a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply