El Millonario sufrió mucho de visitante y cayó nuevamente jugando fuera de casa ante un conjunto local que fue muy superior a su rival.
River y Vélez se enfrentaron por la tercera fecha de la Copa de La Liga en el estadio José Amalfitani con la necesidad de ganar para ambos, pero que fue el dueño de casa el que ganó 2-0 con una gran actuación y dejó muchas preocupaciones para Martín Demichelis y compañía.
En ese contexto desfavorable, el Millonario no arrancó bien el encuentro y de hecho fue sorprendido por el conjunto de Liniers que se puso en ventaja gracias a un remate mordido de Claudio Aquino.
El final del primer tiempo dejó muchas dudas en un River que no pateó al arco y que estuvo ausente en gran parte del encuentro, lo cual preocupó a su técnico y dotó de confianza a los de Sebastián Méndez.
El segundo tiempo expuso aún más la falta de fútbol de River y un Vélez arrollador convirtió el segundo en los pies de Santiago Castro en un mala salida del visitante y ponía justicia en el marcador.
Finalmente sería victoria de Vélez que jugó un gran partido ante un River desconocido que muestra serias dificultades cada vez que deja el Monumental.
Leave a Reply