Este jueves se desarrollo en el gimnasio Muriel de Río Grande una jornada arriba de los Rollers, de la cual formaron parte de niños y jóvenes de la ciudad.
El clima en esta oportunidad no acompaño a la actividad que inicialmente se había programado al aire libre, pero los profes, con Marcos Cayata en la organización, decidieron seguir con el cronograma dentro del gimnasio y que todos tengan su momento de acción arriba de los Rollers.
Los primeros en saltar al rectángulo azul, fueron los más pequeñitos, y más de 30 nenas y nenes comenzaron a girar y a rodar mientras que luego los profes armaron una especie de circuito para trabajar algunas destrezas y practicar habilidades sobre los patines.
Luego fue el turno para los mayores de 14 años (había varios chicos y chicas del club Dragones y del club Vikingos), quienes realizaron una exhibición con pruebas de velocidad. A modo de “persecución” dos competidores largaban al mismo tempo pero en laterales opuestos y ganaba la prueba quien lo haga en menor tiempo.
Para el final, llegó el tiempo para las damas, quienes realizaron una clase de Zumba, a cargo de la profe Florencia González y una buena cantidad de mujeres bailaron y vibraron ante el ritmo de los temas musicales elegidos por la profe.
Más tarde llegaron los regalos para los presentes, generados por un pequeño sorteo.
Leave a Reply