Tras superar el periodo invernal y tras haber recibido la homologación de FIFA, este sábado 14 de septiembre quedará en la memoria de todos cuando el municipio local inaugure oficialmente la flamante cancha sintética del Centro Deportivo, la cual cuenta con un césped y unas medidas únicas en toda la Patagonia.
Desde las 16:00 con un breve acto protocolar encabezado por el intendente Martín Perez y miembros de la Agencia Municipal de Deportes, quedará formalmente reinaugurada la histórica cancha de Río Grande, la cual vio pasar a innumerable cantidad de prestigiosos jugadores, los cuales todos serán bienvenido a ser parte de la fiesta de apertura.
Para esta oportunidad, la actividad se centrará en las divisiones formativas, las escuelitas de la Dirección de Deportes jugarán cotejos amistosos, incluso llegará desde Río Gallegos, un plantel integrado por jugadores de 10 a 12 años, los cuales enfrentarán un elenco local, también con jugadores que que entrenan a diario en las distintas escuelas municipales.
A partir de esta inauguración, se esperan partidos de las máximas categorías, sobre todo de AFA y la chance de poder jugar el Torneo Regional Federal Amateur, y para ello la Agencia Municipal de Deportes le cedió las instalaciones que se encuentran en Piedra Buena y Obligado, donde se encuentra una gran oficina y los vestuarios, los cuales serán reacondicionados por la Liga Oficial de Fútbol.
Se espera una breve pero linda fiesta de presentación, esperando que la gran familia del fútbol, se de cita a la apertura oficial del flamante campo de juego.
Fuente: El Sureño
Leave a Reply