Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande anunciaron que se están adaptando las instalaciones municipales para la apertura en el marco del aislamiento preventivo por coronavirus. Adelantaron que las inscripciones estarán informatizadas.
Nueva App para inscripciones en Deportes, Cultura y Juventud. Con un protocolo similar al aprobado para los privados.
Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud de la ciudad de Río Grande, se encuentra trabajando para la apertura de las actividades deportivas en el marco del aislamiento preventivo por COVID-19.
Al respecto, Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, dijo:
“Estamos trabajando para adaptar las instalaciones para trabajar con un protocolo pero, además, vamos a implementar las inscripciones un gran porcentaje de las actividades deportivas y culturales para que se realicen de manera on line”.
Además, explicó que “esto será a través de una aplicación que se dará a conocer en lo sucesivo y que servirá para todo el ámbito municipal pero que, además, tendrá una solapa para las inscripciones de todas las actividades deportivas y culturales que ofrece el Municipio de Río Grande”.
Cabe señalar que el protocolo de aislamiento generará que se disminuya notablemente la permanencia en cada una de las instalaciones municipales donde se brindan las distintas actividades.
“La idea es que todo el universo de oferta que tiene Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, esté informatizada”, señaló Bendaña.
Adecuaciones y mantenimiento de instalaciones
Por otra parte, informó que el Municipio de Río Grande está aprovechando la suspensión de las actividades y está realizando trabajos de manteamiento y adaptación de cada una de las instalaciones.
Estos trabajos se llevan adelante en el Natatorio, en el Skate Park, habrán oficinas nuevas para la Dirección de Juventud que está dentro de los intereses que tiene la política del intendente Martín Pérez.
“Es por eso que hoy el Municipio tiene el Espacio Joven, la Casa de Jóvenes y ahora tendrá la oficina propia de la Dirección de Juventud que se encontrará ubicada en la intersección de las calles Piedrabuena y Rafael Obligado de esta ciudad que son las instalaciones que se encuentran al lado de los viejos vestuarios del Centro Deportivo Municipal que estaban en desuso”.
Estas labores de adaptación y mantenimiento, también se llevan adelante en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Centro Cultural Alem.
Leave a Reply