El «Xeneize» se impuso sin inconvenientes ante el «Halcón» en La Bombonera y el sábado jugará con Racing una de las semifinales.
Boca se clasificó esta noche de martes para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en las que enfrentará a Racing, el próximo sábado en Lanús, tras vencer a Defensa y Justicia en la Bombonera por 2 a 0, demostrando una autoridad futbolística que estuvo por encima de los reclamos previos de los de Florencio Varela por tener un día menos de descanso que su rival.
Boca hizo valer la mejor textura futbolística de sus individualidades y el mayor peso de su camiseta, además de la localía que, sin embargo, en la fase de grupos le había resultado bastante esquiva, ya que recién en la última fecha pudo ganar su primer partido en la Bombonera ante el recién ascendido
Con la victoria, el «Xeneize» sacó el pasaje para la semifinal de la copa local y enfrentará a la «Academia» el sábado 14 de mayo a las 18.30, en la cancha neutral de Lanús. El equipo de Fernando Gago aplastó horas antes al «Tiburón» 5-0 como local y llegará envalentonado al encuentro crucial. La otra semifinal saldrá de los ganadores de Estudiantes-Argentinos Juniors y River-Tigre, partidos que se disputarán el miércoles 11 de mayo.Barracas Central.
Leave a Reply